logo-inaem

Otras actividades

Homenaje a JOHN WILLIAMS

Homenaje a JOHN WILLIAMS

Música de cine

John Williams es el autor de muchas de las bandas sonoras originales más emotivas de las últimas seis décadas: La Guerra de las Galaxias, Tiburón, Superman, Indiana Jones, E.T., La Lista de Schindler, J.F.K., y Parque Jurásico, entre tantas otras.
En nuestro especial homenaje, el público podrá disfrutar de sus melodías más reconocibles y conmovedoras, al tiempo que se proyectan escenas de las películas a las que pertenecen. Todo ello, aderezado con imágenes en las que Williams y Steven Spielberg narran anécdotas en torno a aquellas películas que han sido fruto de su extensa y prolífica colaboración.
La Barbieri Symphony Orchestra estará dirigida, por primera vez, por el joven director y compositor Lucas Vidal, en lo que supondrá además el debut de éste en La Zarzuela. Vidal es ya, a pesar de su juventud, uno de los grandes exponentes de la composición de bandas sonoras a nivel mundial.
El espectáculo contará, además, con la colaboración estelar de Leticia Moreno, la violinista española de mayor reconocimiento a nivel internacional, que interpretará la que para muchos (incluido Spielberg) es la melodía más bella que Williams haya escrito jamás: el Tema de La Lista de Schindler.

Más información en: http://www.highcconsulting.com/homenaje-a-john-williams-teatro-de-la-zarzuela-diciembre-2014/

Fechas y Horarios

Sábado, 27 de diciembre de 2014, a las 19:30 horas
Domingo, 28 de diciembre de 2014, a las 18:30 horas
Duración aproximada: 2 horas

Ficha Artística

Lucas Vidal
dirección musical
Leticia Moreno
violín (colaboración especial)
Israel Lozano
tenor (colaboración especial)
Barbieri Symphony Orchestra

 

High C Consulting
producción

Vídeos

Entrevista a Lucas Vidal (director musical)